La más nueva de los cristianos:
Parece que han regresado a los tiempos del Coliseo Romano en donde los "paganos" romanos lanzaban a las fieras a los cristianos.
Resulta que un cuate cristiano se lanzó al área donde tienen a los tigres en el zoológico de Chapultepec para cumplir un "rito divino".
¡Hágame el grandísimo favor!
El tigre desafortunadamente tuvo que ser dormido para evitar que se devorara al "elegido", al parecer, Girindro (así se llama nuestro valiente tigre) no tuvo efectos secundarios después de haber sido anestesiado por el personal del zoológico.
Ahora, las autoridades tendrán que tener cuidado con este tipo de "tocados por el Señor" porque a raíz de este "mártir de las fieras", los demás lavados del cerebro empezarán a realizar proezas dignas de los X-Men, el día de mañana tendremos a un pastor que pretenderá detener el Metro por mandato divino.
Pues por mí, adelante, entre menos fanáticos, nuestra sociedad podrá evolucionar, sólo espero que no siga habiendo víctimas animales. El director del zoológico tendrá que sacar un seguro animal contra ataques de cristianos.
¡Por los derechos de los animales!
(Pero no de los que cantan y se arrastran los domingos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario